Psicóloga

Licenciada en la Universidad de Málaga en 2004, Máster en sexología y terapia de pareja, experta en intervención basada en el análisis funcional de conducta (Instituto Libertia), entre otras muchas formaciones, con consulta privada propia desde 2012.

Escritora

  1. «Amor con ojeras», Lunwerg (2016).
  2. «Gustirrinín», Ed. Minis (2018).
  3. «50 sombras de mami», Lunwerg (2019).
  4. «Yo te lo explico», Oberon (2021).

Divulgación

En mis redes sociales, IG y Twitter, primero con el perfil Lapsicomami, en el que me centré en la maternidad (con humor y amor) y ahora con el perfil «Mamen Jiménez» en el que abordo temas de salud mental y psicología (siempre con humor y dibujos, que es marca de la casa).

Charlas

Congresos del Bienestar de la Cadena Ser, La Térmica (Málaga), FAD, Espacio Fundación Telefónica, AMPAS y AFAS por toda España, charlas online y en mi centro, en Madrid. Puedes consultar aquí los talleres que estoy desarrollando en la actualidad.

MÁS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA

A mi consulta llegan personas que me conocen a través de la web (¡hola!, si es tu caso) porque viven cerquita, pero otras muchas llegan a mí a través de mi trabajo en redes sociales, libros, charlas, es decir, desde Lapsicomami, y otras muchas, muchas, y esto es de las cosas que más orgullosa me hacen sentir, llegan a través de la recomendación de otras personas que ya han trabajado conmigo.

Es el mejor de los reconocimientos, que alguien que ha pasado por la consulta recomiende trabajar conmigo. Muchísimas gracias, de corazón, a quienes habláis bonito de mi trabajo.”

En septiembre de 2022 he estrenado, con mucha ilusión, mi nuevo centro: un espacio muy muy pensado y cuidado para que resulte acogedor, para que estés a gusto y así trabajar sea más agradable. Puedes encontrarme en C/ Marroquina, 80 (28030, Madrid).