Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
16 respuestas
Ole!! Próximamente en nuestras pantallas táctiles!
jajaja siiii, así estoy yo! Mencanta en realidad!
Jijiji "Blogueras en septiembre" (aprovecho para decir que… ¡vaya viajazo te has pegao, amiga! Qué ídola!)
¡Gracias, hermosa! Ayyy, qué ilu leer que me echas de menoooos! :_)
Hombre, el verano mola, mucho, pero siempre me ha encantado septiembre (era de esas que deseaba que empezara el cole, no te digo más). De hecho hasta hace bien poco me compraba agendas escolares, porque el año empieza en septiembre! jijiji
Gracias, morena! Este curso va a molar… ya verás (digo yo, vamos) 😉
Ayyyy, qué alegría me das! Lo que es ser un primor, vamos. 😉
La chepa está fenomenal, muy hermosa, y encantada con la idea de que la refuerce a base de horas de ordenador… Ay! 😉
Que bien! Es mi primer verano bloguero y me siento como la vuelta al cole!
Estamos todas igual!!! jiji!
¡Bienvenida! Deseando que vuelvas ya que se te echa mucho de menos, aunque preferiría que no se acabase el verano 😛
Pues aquí te estaremos esperando, aunque a mí lo de que se acabe el verano no me mola nada.
Besos.
¡Bienvenida!
Bieeennnn!!!! Se te echa de menos!!!
Bieeennnn!!!! Se te echa de menos!!!
Jajaja! Deseando que ver la chepa trabajando.