BLOG

De nominaciones y accidentes tecnológicos

¡Hola, amiguitos!

2015 ha sido para mi un año brutal, maravilloso, canela fina… pero terminó, tecnológicamente hablando, como el culo: mi querido, amado, necesario y primoroso ordenador, ése con el que trabajo, con el que hago los dibus y en el que tenía «mi vida entera», decidió explotar un poco al enchufarlo en casa de mis padres hace unos días. Es una pena que no me hicieran una foto en el momento, porque me gustaría haberme visto la cara (drama en estado puro). Como en el pueblito donde viven mis padres no había técnico de Mac tuve que esperar a volver a Madrid para llevarlo al «médico»… Tras el subidón inicial fruto de un «Tiene arreglo, no te preocupes«, vino el bajón: tiene arreglo, pero te va a costar un huevo de pato dorado y el cuerno de un unicornio blanco. Genial. Total, que aquí estoy, con un portátil viejales (que iba a ser jubilado por sus majestades los Reyes Magos) esperando un milagro navideño. Yupi!!!!
Pero como no todo es malo en esta vida, también terminé el año con una alegría: estoy nominada a los premios Madresfera 2015 en la categoría de Humor. ¡Ole y ole! Mientras soluciono esto de tener herramienta de trabajo para poder dibujar, pues mira, os pido el favorcini de ayudarme con el premio bloguero. ¿Me votas, morena? ¿Y tú, rubia? 😉
http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=189&cat=7
(Si pinchas en la imagen te llevará a la página para la votación)
(Aunque ya lo pone en el dibu, vuelvo a explicar los pasos para votar, ahí, en modo madre didáctica) Para votar, sólo tienes que clickar en el enlace que te dejo aquí abajo e introducir los datos que te piden. Una vez hecho eso, te enviarán un email (que puede que esté en la carpeta de SPAM, tenlo en cuenta) para que confirmes tu voto. Esta parte es fundamental, porque si no el voto no será válido. ¡Y ya está!
Es muy difícil, hay blogs que son la pera limonera en esta categoría (con muchos más seguridores, más conocidos…), pero oye, a mi me ha hecho mucha ilusión todo esto, y por intentarlo no pierdo nada, ¿tú que dices?
¡Muchas gracias, primores!
Pues eso os cuento… A ver si soluciono el tema porque tengo miles de cosas que quiero hacer por aquí, como por ejemplo celebrar bien celebrado el primer aniversario del blog, los 3000 seguidores en Facebook (¡qué locura!), los más de 2000 en IG (en serio, estoy que no me lo puedo creer)… ¡es que es para celebrarlo! Así que en cuanto pueda, algo tengo en mente para daros las gracias por estar al otro lado, jijiji.
Un besote de madre desenchufada forzosamente

11 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Foto de Mamen Jiménez en su consulta, sonriendo, y con un vestido rojo

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (10 años y 6 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Podría vivir a base de gazpacho.
¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *