Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
6 respuestas
Muchas gracias, Susi!!! Me alegro mil de que te haya gustado! Ooooole!!! Un besazo grande!
Hoooola!!! Ay, qué ilusión!!! Gracias a vosotros por decirme estas cosas! Un besazo a los tres, sobre todo a Mateo, jejeje 😉
Hola! Soy Susi, mi pareja me regaló el libro por mi cumple y me ha gustado mucho. Te sientes muy identificado con las situaciones y el toque de humor me encanta. Gracias!
Hola! Somos Paco, Susi y el pequeño Mateo desde hace 4 meses! Ya hemos comprado Amor con ojeras y nos encanta….gracias por entendernos así de bien!
¡¡Cachissss…!! Si no fuera porque tengo un pequeño eventillo entre manos para ese día, me pasaba fijo. Bueno, una boda, básicamente; que me caso, y eso y tal… Pero si apuro el convite, igual llego… Jajajajajajajajajaja.
Bueno hermosa… ¡¡Muchísima suerte con la presentación!! Y lleva los rotus cargaditos, que te vas a hinchar a dedicar, maja… 😉 ¡Ya lo pillaré en otra ocasión!
Aaay, lo que me gustaría estar allí. Si no surge, espero visita sureña. Mil enhorabuenas. Deseando tenerlo en mis manos. Eres lo más.