BLOG

Presentación Amor con Ojeras

¡Hoooola!
Aunque ya ha pasado algún tiempito os dejo el vídeo de la presentación del librito en Fnac de Callao, del pasado 13 de Octubre.
Advierto, son 45 minutos, pero hay risillas y buen rollo (o eso intentamos, jejeje). No es un vídeo con hipercalidad, pero al menos se escucha medio bien (aprovecho para darle las gracias a Mimaromo que estuvo pendientillo de esto -y de todo, ¡te como!-).
Y en breve nuevo post (os juro que no he publicado antes porque no me ha dado la vida -todo por cosas buenas, así que no me quejo-), pero ya tengo semilistos algunos temas jijiji.
Besitos de madre feliz total.

8 comentarios

  1. Oleeeeeee guapa que arte tienes! Me alegro mucho de q estuviera lleno, tú y el libro no os mereceis menos!! Me ha encantado el libro y ya he encendido el mechero jajajaja (guiño, guiño), en serio me ha gustado mucho y lo pondremos en práctica. Mucha suerte y mucho éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Mamen Jiménez - Psicóloga

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (6 años y 2 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Me gustaría dormir más. ¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *