Te quiero por lo que haces, por lo que eres,
que sepas que entregaica me tienes.
pero oh, lavavajillas, tú eres el imprescindible aquí.
Los platos sucios son un coñazo, detestamos lavar,
para diez minutos que tenemos, preferimos que sean para…
Es curioso, uno de los motivos frecuentes de discusión que me cuentan en consulta es «a quién le tocaba/toca (siempre, a veces, hoy) meter y sacar las cosas del lavavajillas». Si esto es así, ¿cómo sería la cosa sin este maravilloso electrodoméstico? Sea como fuere, si no queremos tarifar por culpa de una cosa tan tontorrona como son los platos sucios, porfaplis, pactad con antelación a quién le corresponde esta tarea ese día o esa semana, así no habrá problemas. Tssss, y cumplidlo, ¡eh! ¡No al escaqueo maligno! Es mejor invertir el poco tiempo que tenemos los padres en estar un ratico agradeibol en pareja que perderlo discutiendo, ¿no te parece? Ea, pues eso. Hala, a quererse mucho (sea 14 de Febrero o 20 de Abril -del 90-).
Besitos de madre y de padre con cocina equipada
7 respuestas
Pues ya te lo digo yo, que vivo sin lavavajillas: un infierno. Yo dedico aproximadamente una hora al día en fregar la cocina ^^.
Jajaja Me pasó el trimestre pasado… y sólo estuvimos una semana sin lavavajillas! Tremendo. No quiero imaginar lo que es un mes fregando platos: el apocalipsis.
Me ha encantado el poema: amor del bueno 😉
Jajajaaj, desde luego que sí, qué importantes son los electrodomésticos. A mí cada vez me da más pereza lo de fregar, no lo odio pero… Lavavajillas forever.
¿Y la lavadora? ¿por qué nadie se acuerda de la lavadora? XD
Oh, poetisa,
Con tus palabras me da la risa.
Me encanta que utilices palabras
Como Chumino, aunque no se abra.
Ahora mismo compro detergente
Y lo soluciono inmediatamente.
Gracias por tu consejo,
Y que sea otra cosa frotar el conejo.
Uy, qué vulgar me ha quedao todo… bien, así no tengo que ir luego de fina, que no me entra bien el traje de recatada.
Besico, linda, y gracias por tu sabiduría.
Ays. Nosotros acabamos de adquirir (que bonita palabra), mejor incorporar, a nuestra familia una flamante secadora. Somos felices. La colada diaria se queda en eso y no en un eterno tendedero en medio del salón. Viva la tecnología y el ahorro energético (el de los papis, me refiero. Que la energía necesitamos conservarla)
me encanta por favor que primor de poema