Hace unas semanas inauguré, por fin, la sala de charlas y talleres de mi nueva consulta de psicología en Moratalaz (Madrid), y no pude estar mejor rodeada, más arropada, y más feliz. ¡Menuda pasada de día!
Lo he dicho muchas veces por aquí, pero voy a repetirlo: lo mejor que me ha dado este blog es la gente que he conocido: mujeres absolutamente maravillosas, tiernas, incansables, admirables… Personas increíbles. De ahí que fuera tan tan tan emocionante que muchas de ellas quisieran acompañarme en este día tan especial para mí.
Quiero darles las gracias a todas, las que estuvieron y a las que no pudieron estar (ay, cómo os eché de menos a algunas!) por diversos motivos: Vanesa (Y de verdad tienes tres), Olga (Cuéntamelo bajito), Keka (Mamá se escribe con K), Marta, (La fábrica de los peques), Lee (Babytribu), Belén (Mamá sin complejos), Patricia (@Patchgirl y Community Madre), Rebeca Rus, Diana (Marujismo), Leti (Esto no es como me lo contaron), Julia (Bebé a Mordor)…
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por venir, por el apoyo, por el feedback, por hacerme sentir que todo este esfuerzo ha merecido la pena. Y gracias a Sara (Mamis y bebés), porque aunque no pudiste venir el cariño de tus palabras cuando te conté esta locura me dieron gasolina para mil vueltas.
De verdad, no puedo creerme la suerte que he tenido de topar con tanta gente tan maravillosa. ¡Ay, madre, que me pongo tonticaaaa!
El evento
Además de café y unos cupcakes de muette total, les presenté el proyecto de la sala: los talleres y grupos que van a tener lugar aquí, y como adelanto, como piscolabis, les di un trocito de uno de mis talleres supermuymuchofavoritos de esta nueva etapa «Mamá empoderada«.
Concretamente les estuve hablando del perfeccionismo, del daño que nos hace y de qué podemos hacer para mantenerlo a raya. El curso entero (y otros) comenzaré a darlo a primeros de año (2019) en mi centro, y probablemente haya versión online. Ya avisaré por aquí de todo.
Veo las fotazas de mi querida (gracias por tanto, amiga, te quiero) Luz (Ha nacido una mamá), veo las caras, las risas, y me vengo arriba a tope, ¡qué alegría transmiten!
Aquí unas cuantas fotos del ratico tan bueno que pasamos:
¿Se puede ser más guapa, más hermosa, que este grupo de mujeres?
Mi centro
Y por si quieres olisquear (aunque puedes verlo en la web de mi consulta), te dejo algunas de las fotitos maravillosas que hizo Luz (Ha nacido una mamá) del centro:
¿Qué te parece? Quería algo con color, cálido, agradable, pero también con un poquito de energía y personalidad. ¡Espero haberlo conseguido!
Besos de madre autónoma con ojeras pero feliz.
8 respuestas
Fue tan bonito, pasamos un momento tan emotivo y divertido…Ya te dije que esa consulta iba a ayudar a mucha mucha gente, porque solo siendo tú ya es una garantía. Si, además, les emplazas a un lugar con esa armonía…solo pueden cosas buenas. Toda la suerte del mundo mundial amiga.
GRACIAS, Vanesa, de verdad. ¡Ayyyyyy!
¡Penita no haber ido, Mamen! Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa, preciosa. Las fotos espectaculares. Millones de besacos!
Ay, sí. Pero espero que te puedas pasar otro día (yo te aviso de cosas, jijijiji). Besote grande!
Qué bonito te ha quedado y menudo elenco de mujeres guapas por dentro y por fuera! Enhorabuena preciosa mía, te mereces todo lo bueno que te pase. Pena no haber podido acompañarte. Un besazo
Gracias, preciosa. Ojalá un día te pueda invitar a un café aquí, ¡sería maravilloso! 🙂
Y lo bonito que es descubrir un rincón en el mundo en el que se respire tanta armonía como en tu consulta… Una maravilla, nena. Y una preciosidad. Gracias por invitarnos. Un placer de los de verdad. Mucho gustito. 🙂
¡Ayyy! ¡Gracias, Julia!