BLOG

De premios y emoción

No sé ni por dónde empezar este post… pero sí sé que quiero escribirlo, mucho. A ver si me organizo mentalmente, o mira, lo suelto así sin más:
¿Sabéis eso de que cuando uno está contento el tiempo se pasa más rápido? Pues a mi el sábado se me hizo un minuto, segundos. La jornada (Bloggersday de Madresfera) fue absolutamente genial: las ponencias entretenidas, útiles y divertidas (que no es ni poco), el lugar estupendo, el café… bueno, el café normal, que tampoco hay que ponerse estupendos. Me lo pasé pirata, esa es la verdad.
La gala de premios empezó y mis nervios se vinieron arriba. A cada ratito le decía a Mimaromo (gracias por venir, guapo, ¡te quiero mil!) «Ya no estoy nerviosa«, y él me miraba y se reía… Es lo que tiene conocerme y saber que aquellas palabras no me las creía ni yo, jajaja. Entonces sucedió: el premio al mejor blog de Humor Madresfera 2015 es para… Y sí, ¡¡¡era para este blog!!!
¡Mirad qué premio tan bonito! ¿Podré hacerme un llavero con él? (así seguro que tardo menos en encontrar las llaves en el bolso)

 

No puedo explicar la ilusión que me hace, lo que significa para mi. Paso muchas horas (horas de vida de madre, que ya sabéis cómo va esto) delante del ordenador perpetrando los dibus, pensando los posts, y un premio es un empujoncito la mar de apañao, es un «venga, que merece la pena, nena», es eso y más: Gracias, Madresfera, gracias infinitas.
Puede que lo que voy a decir ahora suene a topicazo, pero me importa un bledo, hoy estoy a tope: el premio, ya digo, es lo más, es algo que atesoraré y con lo que daré la coña a la familia hasta el fin de los días, pero lo que me ha dejado KO, lo que me llevo «pa mi pa siempre», lo que me hizo estremecerme hasta los huesitos fue (fuisteis) vosotras, las mamis blogueras que estabais allí, y las lectoras (y lectores secretos) de este blog, con vuestros comentarios en redes sociales, (y los papis, of course, más guapos no los hay), la gente que sin conocerme de nada me ha demostrado un cariño que me ha sobrepasado. De verdad que no sé qué deciros… que me tenéis loca, que os adoro, que hacéis que esto mole. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
Y para terminar, un repaso rápido (e incompleto, ya os lo digo), de los amores blogueros con los que tuve la suerte de pasar un ratito el sábado:
Papás Blogueros, ¡bonicos!: La parejita de golpe (güena gente, pero güena, güena), Un papá como Darth Vader (Carlos, moreno, ojalá te salgan mil y una cosas molonas, porque te lo mereces y porque yo quiero verlo), Y papá también (qué arte más enorme, qué buen saque de humor, fan a tope), Tang de Naranja (la pera limonera, ¿se puede ser la monda y hacer llorar al mismo tiempo? Sí, si eres Dani), Un papá en prácticas (Adrián, qué te digo… que eres lo más), y Joaquim, y Pau… y todos.
Y las mamás… mis queridas mamás: Let Esto no es como me lo contaron (gracias, guapa, por todo, todo el rato), Mi Diana Marujismo (te adoro), María José La alcoba de Blanca (me faltaron horas y cañas contigo), Natalia Las historietas de mamá (me encantó conocer in person, más maja que todas las cosas), Olga Cuéntamelo Bajito (que no vivimos mu lejos… a ver si apañamos un ratico de café o algo, ¿no?), Vanesa ¿Y de verdad tienes 3? (guapa y primor, ¡quiero más!), todas las hermosuras del grupo de whatsapp (me váis a perdonar que no os ponga a todas porque si no no acabo, pero que sepáis que estáis in my heart, en serio, verdad de la buena)… ¡OS COMO!
Pues eso, que vaya finde de emociones, de subidón non stop, de ternura y fliponismo. Que sepáis que esto me ha cargado las pilas y bueno… digamos que tengo unos cuantos planes ahí gestándose in my brain. Muajaja. (lo bonito sería tener tiempo para hacerlos realidad, jajajaja)

Un besazo a todas, y de verdad… ¡GRACIAS!

54 respuestas

  1. Jajaja Como diría Flanders: Hola, holita, vecinitos! (es taaaaan guay que vayamos a estar cerquita… yupiiiii!!!).
    Tú si que eres grande, nene, y buena gente hasta decir basta. Y ya el tándem con Diana es la pera.
    Un abrazo, vecino!
    PD: Hay una frutería brutal en la calle… jajajajaja

  2. ¡Aquí, otro padre bloguero del evento (y del mismo gremio que Tumaromo…), para darte igualmente la enhorabuena…! No nos hemos llegado a conocer este sábado pasado (¡mucha tela, chica…!), pero sé que vales un Potosí, mujer… Y el que tanta gente lo ratifique, certifique, corrobore, apruebe y selle por triplicado, jure y perjure ante notario… lo demuestra. 😉 😉 ¡Enhorabuena!

  3. Es un pacto ya! Un besote, guapísima! Me meo cada vez que me acuerdo de ti, con ese neceser que era el baúl de la Piquer, barra de labios en mano: "Nena, píntate que vas a subir a recoger el premio" JAJAJA Te como!

  4. Fue un gustazo conocerte o casi conocerte porque es que ni daba tiempo a hablar con tanta gente reguapa que había allí junta!! Era de los premios que tenía más claritos, era para la Psicomami sí o sí, aunque había blogs que me encantan, pero era tuyo. Un bico gordo y a seguir

  5. Nessa o Tuna, quién está al aparato? jijiji Bueno, da igual, os doy las gracias a las dos!!! Ay, qué me encanta lo de "salá", jajaja Muchas gracias, de verdad de la buena. ¡Estoy tan contenta! Yupiiiiii!

  6. Jajajaja siempre fui fan de la expresión "te como la cara" jajaja
    Muchas gracias, guapa!!!! Cómo no me voy a acordar de ti? La pena es haber charlado tan poquito!!! Hay que ponerle remedio con ese café…
    PD: Ya te lo he dicho un huevito de veces, pero… nena, dale caña a Youtube, que eso de hablar ante una cámara se te da canela fina!

  7. Enhorabuenas a miles!! Si es que cuando lo vales y haces las cosas con el corazón la vida te premia si o sí, ya te lo dije yo con el Kit para el mejor 2016, que vendrían premios jajajaja así que ya sabes… DISFRUTALOSSSS!! (ya he comprado el cava, no es coña, jijiji)

  8. Ay, si es que eres un Bombonazo y a mí no me cabía duda de que ibas a ganar. Qué alegrón estar en esa misma fila cuando dijeron tu nombre (bueno, el de tu blog). Tengo una foto de todo el mundo saltando de alegría a tu alrededor. Eso dice tanto…
    Un beso enorme. Y que el premio te sirva para seguir adelante.

  9. Ay, si es que eres un Bombonazo y a mí no me cabía duda de que ibas a ganar. Qué alegrón estar en esa misma fila cuando dijeron tu nombre (bueno, el de tu blog). Tengo una foto de todo el mundo saltando de alegría a tu alrededor. Eso dice tanto…
    Un beso enorme. Y que el premio te sirva para seguir adelante.

  10. No me dio tiempo a saludarte! ibas como una moto de lado a lado jajajaja el subidón del premio seguro!!! 🙂 para la próxima nos vemos seguro. Un abrazo enorme. Enhorabuena por tu premio, y sigue así con tu Blog… aquí andaremos siguiéndote! Un abrazoooo

  11. Ainsssss que me emociono. Súper merecido por tu humor y por el esfuerzo doble. Mi niña…estas sin las cosas que hacen que eche más de menos Madrid: la oportunidad de veros y compartir. Pero seguro que tenemos otro moment. Que sí ..que tú eres más graciosa. Y pa la próxima me quito los taconesvsalá. Besos mil

  12. Guapa! ;-*
    No tenía favoritos en todas las categorías, entre otras cosas porque entre los finalistas había muchos conocidos míos, y porque había blogs muy buenos que lo merecían de sobra. Pero en Humor, y aunque Papá Vader estaba nominado también, eras mi FAV!!! Así que…
    Permíteme que insista: te lo mereces… Y LO SABES!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Foto de Mamen Jiménez en su consulta, sonriendo, y con un vestido rojo

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (10 años y 6 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Podría vivir a base de gazpacho.
¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *