BLOG

AMOR CON OJERAS

Madre mía, parecía mentira pero ya ha llegado el día: hoy sale a la venta Amor con Ojeras (Fnac, Amazon, El Corte Inglés y librerías del amor). Mucho esfuerzo (mucho, mucho), amor y primor van en esas páginas, os lo juro. Ha sido una locura, pero una de esas que hace feliz, muy feliz, y no sólo por el hecho de haber escrito y dibujado un libro (que ya de por sí es brutal), también por vuestras reacciones, muestras de cariño y palabras tiernitas. Sólo puedo daros las gracias y cruzar los dedos para que os guste, os haga pasar un ratito de risas y os sirva para… eso, para… muajajaja. 😉

 

Un beso muy muy grande, amores. Nos vemos el 13 de Octubre en Fnac de Callao, a las 19:00. Muuuacas.

6 comentarios

  1. ¡¡Cachissss…!! Si no fuera porque tengo un pequeño eventillo entre manos para ese día, me pasaba fijo. Bueno, una boda, básicamente; que me caso, y eso y tal… Pero si apuro el convite, igual llego… Jajajajajajajajajaja.

    Bueno hermosa… ¡¡Muchísima suerte con la presentación!! Y lleva los rotus cargaditos, que te vas a hinchar a dedicar, maja… 😉 ¡Ya lo pillaré en otra ocasión!

  2. Hola! Soy Susi, mi pareja me regaló el libro por mi cumple y me ha gustado mucho. Te sientes muy identificado con las situaciones y el toque de humor me encanta. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Mamen Jiménez - Psicóloga

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (6 años y 2 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Me gustaría dormir más. ¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *