BLOG

Planificador de menús (por necesidad post vacacional)

No sé vosotras, pero yo me he puesto muy muy hasta arriba de todo estos días de vacaciones. ¡Maldita (y deliciosa) repostería semanasantera! Aunque no han sido sólo dulces lo que he engullido satisfactoriamente esta semana, que aquí mi querido padre se ha marcado unas migas supremas y unos guisos de toma pan y moja, literalmente. Cierto es que no ha sido de los peores/mejores años, jejeje, pero anoche estaba ya tan saturada que cené una ensaladita por pura necesidad estomacal.
Así que me he levantado decidida a ponerle remedio a los desfases gastronómicos, pero como con la maternidad eso de programar menús (y lograr llevarlos a cabo) no es fácil, me he vuelto muy loca imprimiendo los planificadores de comidas que hice en septiembre. Ahora toca mirar los menús del peque en el cole, pensar los de casa que complementen, apuntar la lista de la compra… Sí, suena fatal, pero en verdad luego te alegras porque se ahorra tiempo y dinero (palabrita).
Os dejo el enlace de descarga aquí abajo por si también os viene bien un poquito de orden (o al menos un intento de) a nivel gastronómico.

 

Y tú, ¿te has puesto fina en Semana Santa? Jejeje
Besitos de madre con ansia de verduras

14 respuestas

  1. Jajajajaja El momento "corte en diagonal" es taaaaaaan gordo!!! jajajaja Fan tuya!!!
    Si los dos miembros de la pareja están desatados, es el fin. Pero un fin delicioso jajaja
    Me alegro de que te mole el planificador! Jummmm, formato pizarrita… Anoto idea para futuras maldades blogueras!
    Un besote!

  2. ¡Ole! Me alegro de que os guste! Espero que os sea útil! Es que si no te organizas al final acabas comiendo lo primero que pillas (y lo digo con muuuuucho conocimiento de causa, jejeje). Un besote!

  3. Jajaja Eso es como cuando de teenager le dices a tus padres que lo que te sentó mal la noche anterior fue la hamburguesa! jajaja Efectivamente, las torrijas no han ayudado, no. (¿Cón leche condensada? ¿Eso existe? Muero de amor gordo!)

  4. Gracias a ti por comentar! Me alegro de que te haya gustado! 😉
    Yo lo de la dieta también lo necesito, por varios motivos… pero voy a empezar por retomar la rutina, que si no ya sabemos lo que pasa jejeje

  5. Me encanta, jajaja. Por favor, necesitamos una versión pizarrita magnética para la nevera para poder borrar y escribir encima cada semana. Por el medio ambiente, ¿eh? No porque me dé una pereza infinita imprimir copias para cada semana, jejeje. Es lo que tenemos nosotros con una pizarra de propaganda que no sé de dónde sacamos; obviamente no es tan mono.

    Yo este año he conseguido limitarme a una torrija en toda la semana (cortada bastante en diagonal en la barra, eso sí, que el corte perpendicular es muy escaso XD); todavía no sé cómo. Antes la mamá era la que ponía un poco de cordura en nuestra gochez extrema, pero desde que dio a luz y sigue con el pecho, no sé quién de los dos tiene más hambre. Es un descontrol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Foto de Mamen Jiménez en su consulta, sonriendo, y con un vestido rojo

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (10 años y 6 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Podría vivir a base de gazpacho.
¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *