BLOG

6 meses después…

Hace exactamente 6 meses que no escribo en el blog. ¿Que cómo lo sé? Porque es justo la edad que tiene Mipeque. Bueno, por eso y porque nada más entrar al blog te pega en la frente la fecha del último post, pero eso queda menos emotivo que lo del bebé, ¿no? Hoy vuelvo al blog para celebrar con vosotras unas cuantas cosas.

6 meses… casi nada. Pero cuidao, no os creáis que no he escrito porque el niño sea un petardini infantil, porque nada más lejos de la realidad (ahora es cuando me abandonáis en masa): tan bueno es el jodío que me ha dejado sin material para hacer sarcasmo maternal.  Solo tengo amor y ternura, ¡maldita sea! ¡Gracias, hijo!

Estoy muy segura de que según le de a publicar a este post, el karma (…police, como cantaban con alegría los Radiohead) me castigará y el niño no dormirá nunca más, pero me arriesgo porque esto hay que compartirlo. Resulta que he tenido un bebé que zampa, ríe y duerme. A veces entre una actividad y otra juega a dar grititos… grititos a medio decibelio de pulverizar los cristales de la vitrina del salón y poner nuestros tímpanos a punto de nieve, pero hasta eso es bonico. Si tuviera que hacer un libro resumen sería «Mi niño… come, duerme, caga» (menos new age que «Come, reza, ama» pero con una trama con más sustancia).

Esto lo he escrito así como en plan autocontrol y en modo «actúa normal», pero sigo presa de la hormona y lo que en realidad quiero contaros es que es guapo que no se puede aguantar, que le quiero tanto que a veces cuando me mira y sonríe lloro como una capullita, que Migrande es el niño más increíble del mundo y que quiere a su hermano y le tiene en cuenta de un modo que hace que corra a abrazarle fuertecito… Lo que quiero contaros es que esta segunda maternidad está siendo una maravilla. 

El hecho de saber que con el peque ya nos plantamos en cuanto a natalidad se refiere (a wordpress pongo por testigo) hace que lo esté viviendo todo con una preciosa intensidad, la de las primeras últimas veces… Y con esto paro porque estoy ya con la lagrimilla y no quiero, que hoy es un día de celebrar cosicas.

 

 

Sí, Mamen is living in celebration:

  1. En Enero (hola, estoy hablando de hace meses, lo sé) el blog cumplió, cuidao ahí, 3 años. Me quedo loca. Times goes by… so quickly, Mari.
  2. Como verás el blog ha cambiado (y tanto que ha cambiado): nuevo aspecto, nuevo orden (¡cómo necesitaba orden!) y nuevo «rollito». He currado mucho (sí, estando preñi no tuve otra cosa que hacer que ponerme a rediseñar el blog, ¡ole, Maricarmen!), pero creo que ha merecido la pena. Espero sinceramente que te guste el resultado.
  3. Una cosilla de nada… he tenido un hijo (amooooooor).
  4. Emmmm… esta no la puedo decir aún porque está sin terminar, ¡¡¡pero estoy taaaaan ilusionada!!! Se trata de mi nuevo proyecto, uno muy grande y que me hace muy feliz, os lo juro. Ya os la contaré la semana que viene. Jajejijoju.

Con todo este panorama te podrás imaginar que mi estado es de total y absoluta felicidad. ¿Que si me gustaría dormir más? CLARO, siempre, pero Mipeque me da cuartelillo suficiente como para tener el cerebro en un estado más de humano que de zombie (tssss, que no he metido ni una vez el mando en la nevera, ¡oe, oe, oe!).

Y esta felicidad total la quiero compartir con vosotras teniendo un detallito del amor. 

¿Cómo? Con un sorteo de cositas que he preparado con mucho cariño y que espero de corazón que os gusten.

 

SORTEO FINALIZADO

(Puedes consultar si has sido la ganadora al final de este post)

¿Qué voy a sortear?

Pues mira, dado que se trata de celebrar cositas del blog… pues van a ser regalitos de Lapsicomami (cero sorpresa, ¿no?), concretamente, tachán tachán:

  • Una jarrita decorada con un dibu.
  • Pack «Amor con ojeras»: un ejemplar de mi libro «Amor con ojeras» (firmadito si es que la persona a la que le toca lo quiere así) + un grabado (numerado) de la portada del libro (obra de mi papi, con lo que os podéis imaginar lo especial que es para mí).
  • Una taza con dibu.

Mira, mira (pido perdón por las fotos que no hacen justicia a las cosicas que se muestran y encima cada una es de un tamaño… ¡No me castiguéis, oh dioses estéticos contemporáneos!):

¿Cómo puedes participar?

No quiero nada complicado, solo te pido un poco de amor y que hagamos pandi, es decir: que me dejes un comentario aquí abajo con lo que más te gusta del blog o tu post favorito (a poder ser con su por qué y todo), qué regalito quieres y si te ape, dime de qué te gustaría que escribiera. Si ya además compartes este sorteo e invitas a participar a alguien pues te como la cara (expresión que es cariñosa pero también da miedito, ¿no?).

Por otro lado si le das «corazoncito y amor» a la foto del sorteo que voy a «poner en mi Instagram» y comentas en ella lo que te gusta del blog y mencionas a dos amigas, o amigos o primos o vecinos con confianza, tendrás participación en el sorteo de TODOS los regalitos, de manera que, obviamente, tendrás más opciones.

  • El sorteo estará activo desde el 26 de Junio hasta las doce de la noche del martes 2 de Julio.

Resumo las formas de participar:

  • Desde el blog: comentando en esta entrada indicando: qué regalo quieres (jarra, taza o «pack Amor con ojeras»), qué te gusta más del blog o cuál es tu post favorito (y lo que quieras decirme, of course). Esta participación da acceso al sorteo de uno de los regalos, el que hayas elegido y me indiques en el comentario pertinente.
  • Desde Instagram, dejando un comentario en la foto del sorteo diciendo qué te gusta del blog y mencionando a dos amigas/os. Esta participación da acceso a cada uno de los tres sorteos que se celebrarán.

BASES:

  • Regalos:
    • Una jarra con pajita y dibujo psicomámico.
    • Un ejemplar firmado de «Amor con Ojeras» y un grabado del libro (hecho por mi padre, que es un artista).
    • Una taza con dibujo psicomámico.
  • Se realizará un sorteo para cada uno de los regalos.
  • El participante al que le haya tocado uno de los regalos ya no optará a los otros dos, salvo los participantes de Instagram.
  • Para participar:
    • Dejando un comentario aquí en el blog sobre qué te gusta de él o cuál es tu post favorito, e indicando a cuál de los tres regalos quieres optar.
    • En Intagram: comentando en la foto del sorteo qué te gusta del blog o cuál es tu post favorito y mencionando a dos amigas.
    • Solo se admite una participación por persona. 
  • El sorteo estará activo desde el 26 de Junio hasta las doce de la noche del martes 2 de Julio.
  • El sorteo se realizará con Sortea2.
  • Me reservo el derecho a eliminar del sorteo a todos los perfiles que considere «vacíos», falsos o «caza sorteos». He dicho. Y no quiero quejas, que para eso esta es «mi casa». 
  • Cada uno de los tres regalos será enviado a las afortunadas, corriendo los gastos de envío por mi parte. No se ralizarán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Lo siento en el alma, amigas de estos lugares.
  • PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos recogidos durante el sorteo y los de los ganadores serán tratados con primor y mucho cuidado, solo se guardarán durante el tiempo que dure el sorteo y, en su caso, el necesario para enviar a las ganadoras los premios.

 

Y eso es todo… de momento. La idea es que este nuevo blog sea más dinámico, que esté más vivo… y que siga sirviendo para que nos riamos un poquito, aunque tengamos más sueño que una camada de gatitos.

Espero de corazón que os gusten los regalitos, los he hecho con mucho cariño. ¡Suerte en el sorteo!

Besos a cascoporro, amores.

 


♥GANADORAS DE LOS 3 SORTEOS♥

 

SORTEO DEL PACK LIBRO+GRABADO

 

SORTEO DE LA TAZA

 

SORTEO DE LA JARRA

 

¡Enhorabuena a las ganadoras! ¡Espero que el regalito os guste y lo disfrutéis mucho!

Tenéis hasta el martes que viene para poneros en contacto conmigo: lapsicomami@gmail.com Nota: si has resultado ganadora solo usaré tus datos para hacerte llegar el regalo, el tiempo que sea necesario para ello, y por supuesto no los cederé a terceros. 

Si pasada esa fecha no tengo noticias vuestras volveré a realizar el sorteo del regalo correspondiente (ojalá no, claro).

 

Besitos a cascoporro

34 comentarios

  1. Hola! Welcome!!
    Me encanta el nuevo diseño. Me encanta el blog y me encanta todo. Peeeeeero aunque quizás me salga del concurso me quedo con el código secreto: «alcachofa»!!
    Y puestos a pedir un regalito pues… La taza, que libro firmado ya tengo!! Gracias y bienvenida de nuevo. Besos a miles!

  2. Mamen! Q ganas de leerte de nuevo!! Me encanta tu blog pq explicas la maternidad real con un humor y optimismo que levanta el ánimo hasta en el día más mierder jeje. No sabría decirte el mejor post pq mi segundo es de poco dormir así q tengo la neurona fundida pero me reí con todos: la caca radiactiva, el Halloween de zombie mum… Ah! Y si resulto afortunada en el sorteo elijo Libro firmado! 😉

  3. Bonitísima! De tu blog me gustas tú. Porque maja, tu blog eres tú y lo transmites en cada post, cosa que es muuuuy difícil. Me gusta cómo escribes, que me río siempre, me encantan tus dibus, Mari… Me gusta que eres tú, en serio. Todavía me acuerdo del de salir por la noche o el de la mutación de los padres… xD
    Y por cierto, yo querría la jarra a tope de power y de psicomamismo.

  4. Qué alegría tenerte de vuelta, me encanta tu blog porque me siento totalmente identificada en lo que escribes, porque siempre me sacas una sonrisa y mas de una vez llorar de la risa, difícil elegir un solo blog pero llore de la risa con «operación pañal» todo un clásico 😂😂, y regalito, me encantaría el pack AMOR CON OJERAS, aunque tenerte de vuelta ya es un regalo

  5. Me encanta tu blog y sobre todo tú sentido del humor. Ni sabes lo q me río con tus post. Me ayuda mucho tu forma de desdramatizar la maternidad. A veces hace falta….
    Me encantaría un ejemplar firmado de Amor con ojeras. No lo he leído y estoy segura de q me gustará mucho..
    Te deseo muchos éxitos con tu nuevo blog y tus proyectos.

  6. Desde que logré encontrarte en este mundo virtual, creo q me leí todo el blog en unas pocas horas, me encanta tu humor maternal, a más de una le hace falta tal cómo está hoy la sociedad.. lógicamente me quedo con tu libro, que estoy deseando de tener, y el gravado de tu padre, del cual doy fe de lo artista que es, y del cual tengo la suerte de tener varias obras suyas… Espero esa promesa de tener el blog al día!!

  7. Me encanta la forma tan graciosa que tienes de contar las cosas. Tu estilo mola mogollón. Enhorabuena por los 6 meses de tu peque y por los tres años de blog. ¡Cómo pasa el tiempo! Si me toca el sorteo querré un pack con el libro para hacer un regalico, porque yo hace tiempo que tengo tu libro… y tu taza! 😀
    ¡Besos!

  8. Mamen, guapísima, qué alegría leerte de nuevo! Ya echaba yo de menos tus posts, reales como la vida misma, pero vista con tanto humor. No puedo elegir un solo post, porque tengo muchos favoritos. Me quedo con lo natural que escribes, que me haces reír y, al mismo tiempo, reflexionar sobre la maternidad y la pareja.
    Como ya tengo el libro dedicado, me apuntimagino a la taza de la psicomami. Muaaaaak!

  9. Oyyy este tipo de sorteos son mis favoritos!!
    A ver, cuesta elegir uno de tus post porque elegiría uno gracioso, pero es que lea el que lea me parto la caja. Recuerdo uno en concreto con el que casi me rompo una costilla, ese de los 7 pecados capitales de madres. Épicooo jaja!
    El premio que me gustaría ganar es el libro, por supuesto, que le tengo echado el ojo hace tiempo.
    Aunque viva fuera tengo dire de envío en España, eso no es problema. Eso sí, lo querría firmado, eso lo tengo clarísimo.

  10. Me encanta tu blog porque me identifico mucho contigo. Yo tengo un peque que es un bicho y ha cumplido ahora tres años. Y ahora tenemos una peque con casi un mes, pero aunque también es muy buena… Las noches son malillas por la teta por lo demás todo perfecto. También nos plantamos con los dos jejeje.
    Si me toca el sorteo me gustaría el pack con el libro Amor con ojeras.

  11. Holaaa, q alegría leerte!! Mi post favoritérrimo es el de la etapa de los por qué. Me reí muchísimo con la viñeta cuando pones «festival» (de por qués) y «tu hijo al q amas» jajajajaja. Me encantaría el pack!!!! Voy pa instagram!

  12. Pues la verdad es que lo que más me gusta, es cómo cuentas las cosas, de forma sencilla y con naturalidad. Haces fácil lo cual complicado, con cada uno de tus post veo que no estoy sola en este complicado mundo de la maternidad y el cambio en la pareja, me haces reflexionar y hacer un poco de introspección
    Y tu libro, sinceramente, es una maravilla.
    Y si hay suerte, quiero la taza para mí.

  13. A mí lo que más me ha gustado de tu blog han sido los post del embarazo y los dibujos del embarazo con las ironías típicas que la gente te dice😂. Me gusta el cambio y si me tocase, elegiría el libro firmado. Enhorabuena con el cambio de imagen, era, es y será siempre genial!

  14. Hola! Sinceramente no puedo decirte un post, 1: porque te leo desde que tengo a mi «retoña» y es rapido, o en el trabajo o caminando mientras voy a algún sitio y 2: porque después de 3 años me dura la mum-nesia y apenas me acuerdo como me llamo. Yo quiero tu libro! Ya que me lo estoy por comprar hace siglos y siempre acabo comprando libros a la «retoña» y yo ya me lo compraré…
    Muchas felicidades por el nuevo blog, por esxs retoños y por todos los proyectos en vista! Gracias por sacarme siempre una carcajada!!! Hasta pronto!! (Ya que ganaré 😉

  15. Eres espectacular. Me encanta leerte, siempre que me da tiempo mi Perlita. Te leí más durante el embarazo, en mi otra vida, sobre todo el mejor post donde hablas de dormir con tripa!!! Jejje
    Me encantaría el libro porque no lo tengo, pero todos los regalitos son preciosos.
    Saludos

  16. Me encantaria tener la jarra de psicomami ❤️ Que bien que vuelvas a escribir en el blog despues de unos mesecitos! Lo mejor del blog desde luego es la persona que lo escribe asi que no cambies! Gracias por todoo!

  17. Participo por el Pack Amor, somos unos papis primeizos de un bebote de seis meses, así que lo necesitamos si o si!
    Me encantan todos los posts, pero ultimamente me siento identificada con el de Cerebro de madre y tambien me leí y releí el de tu primer parto 😊

  18. Si soy sincera… me gusta todo! Me encantas de arriba abajo, me gustas tu, tu humor y la sencillez con la que explicas cosas con las que yo tartamudeo y me pongo colorada! Me gustan todas tus viñetas, tu libro (y poder fardar de conocerte en persona) me encantan tus peques (he de admitir que tienen a los mios loquitos!!)… vamos que soy tu grupy!! :p
    Ummm si tengo k elegir me kedo con la taza para mi colección. Aunque con conocerte ya me siento ganadora 😉
    Besos!!

  19. Lo que más me gusta es tu sentido del humor y tu forma tan dinámica de escribir, y el post que más me gusta….el cuerpo de una mami o algo así que me parece muy tierno…y me gusta el pack de amor con ojeras. Muy bonito el nuevo diseño. Besos 😘

  20. Me encanta la jarra con pajita! (No tienes tienda online????) Me gusta todo del blog, tu sentido del humor ante situaciones difíciles es lo más! Mi post favorito es el de tu parto, son momentos que cada madre vive de una forma muy diferente y me encanta ver distintas experiencias!

    El blog te ha quedado precioso!

  21. Bienvenida de nuevo!! A mi personalmente me encanta todo, pero dado que tengo muchas tazas y el armario casi no cierra, y ya tengo mi ejemplar firmado (jijiji) Me gustaria ganar la jarra con pajita, cruzo los dedos! En general lo que me gusta de tu blog es el humor que le pones a todo y los dibujos tan molones. Un abrazo y a seguir con más cositas de la bimaternidad porfii 😀 Un Beso!

  22. Bienvenida psicomami!! Que gustazo leerte y saber que tu criaturita te deja seguir compartiendo tiempo con nosotras!! Yo llevo con ojeras exactamente 8 años que son los que tiene mi mayor tesoro luego está mi pequeño tesoro de 5 que multiplicó esas ojeras x dos pero tambien nos trajo el doble de felicidad. Somos afortunados de tener alegrías así de grandes con nosotros psicomami!! Me encantaría que me tocará tu libro firmado os course!! Amor con ojeras que no falte en ninguna casa!! Muuaaaccckkk

  23. Ayyyy morena mía. Qué gustazo verte por aquí de nuevo, el invierno ha sido frío y se te echaba de menos.

    Sabes de sobra que te adoro y que todo lo que haces me pirra, no sería justo decantarme por algo en particular (aunque ya sabes que la ilustración del pis patrocinado por Peppa Pig es mi debilidad).

    Me encanta lo rebonito que has puesto el blog, artista!

    Y si tengo que elegir un regalo, me decanto por la taza. Why?
    Mataría por la ilustración de tu papi pero el libro ya lo tengo y firmado con mucho amor.
    La jarra de cristal es lo más, pero nena, yo colecciono tazas y tener una taza de Lapsicomami es mi sueño.

    Así que elijo eso, la taza.

    I LOVE you cordera. No cambies nunca.

  24. Buenas
    Primero me encanta tu blog, sinceramente no recuerdo cómo llegué a él, pero bendito el momento
    Es divertido a la vez que práctico y empatico, tiene unas ilustraciones que me encantan utilizando los colores que adoro, además coincido, niña de 4 años y niña de 4 meses, me hizo tanta ilusión ver que estabas embarazada a la vez que yo
    Seguiría escribiendo de tu blog muchas más lineas, pero mis tetis están a tope y tengo que vaciar 😂
    Me encantan todos los regalos, por eso voy a participar en Instagram, pero por elegir el libro 😍
    Buenas y largas noches 😘

  25. Jajajjaja, me parto. Eres lo más. Me he reído mucho con el de los 7 pecados jajajjaja
    Me gustaría, si me tocará, la jarra con la pajita q mola 1000.
    ¿De qué me gustaría que hablaras? De lo que sea, si es q eres mu’graciosa jajajja

  26. Hola!
    Yo te escuché hace bien poquito en un podcast de radio y me encantaste! «A esta muchacha la conozco yo de hace tiempo»…pensé… (esa fue mi sensación de primeras). Así que te he seguido en Twitter y he visto esto. Estás sorteado cosas requetebonicas y me gustaría ser una candidata para el sorteo y así poder leer tu libro (con autógrafo 😉). Acabo de leer «los 6 pecados de una madre» (es lo primero que leo, no te voy a engañar…espero no haberme equivocado en el título…a estas horas…) Y me he dado cuenta de que, ya menos, porque mi peque tiene 10 meses, pero de que he sido la avaricia personificada…
    Muchas Gracias!

  27. Hola Mamen!! Muy chulo el nuevo diseño del blog!!! Gracias por el sorteo! Yo elegiría tu libro, porque de verdad que me parto con tu forma de contar las cosas, me encanta. Me veo tan identificada y tienes un humor genial… No sé si sería capaz de elegir solo uno de tus posts, pero me acuerdo mucho por ejemplo del de la gama de tonos Mojone. Buenísimo!!

  28. Ay Mamen! Ya se te echaba de menos por aquí! Y cuántisimas cosas que celebrar jamia! Aunque sin duda yo lo que más celebraría es esa joya de niño que come, caga y duerme, jejeje, ¡te ha tocado la lotería!
    De tu blog me gusta todo… pero si tuviera que elegir me quedaría con los posts que dedicas a mimar la vida en pareja… ¡que falta hacen tus consejos!
    Ah! Y quiero una taza tuya para mi colección 😉
    ¡Felicidades por todo bonita!
    😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Mamen Jiménez - Psicóloga

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (6 años y 2 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Me gustaría dormir más. ¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *