BLOG

Anatomía de una mami

El cuerpo de la mujer cambia constantemente (si, el premio a la perogrullada del día es para… ¡mi!). Es alucinante: de niña un día te levantas planita, y al día siguiente ¡plaf!, tienes tetas (más grandes o más pequeñas, pero tetas), una semana después ¡plaf!, caderas fuera…

Lo gracioso es que estos cambios no sólo se producen en etapas concretas de la vida, nooooo, cada mes vivimos el carrusel del humor: me hincho, me viene la regla, me desinflo, estoy estupenda, uy que parece que he engordado, me hincho, me viene la regla, me desinflo… Así hasta el final de los días (o hasta que te llegue la menopausia, lo que suceda antes).

Cambiamos, sí, y ya no te quiero contar cuando te quedas embarazada… y después, sobre todo después. Y dirás, pero si en el embarazo no se puede cambiar físicamente más ya, ¿cómo que «sobre todo después»? Pues yo te lo digo: porque cuando eres madre tu cuerpo deja de ser un mero soporte biológico que te posibilita existir (que no es moco de pavo, por otra parte) para convertirse en… ¡¡¡MAMI!!!
 

Todo eso, y más, será tu cuerpo cuando seas madre

Besitos de madre «navaja suiza»

41 respuestas

  1. Pfff, tengo unos gemelos que ni Ronaldo, oiga, de tanto columpiar al gordo!!! Pero es que le gusta tanto, y pone esa cara… (esta frase sirve para muchas cosas de la maternidad, jajaja)
    Un besote!

  2. Es que ahora entiendo por qué las madres se cortan el pelo… ¡es por supervivencia! El mío me los arrancaba que daba gusto cuando era más peque, así que al final andaba todo el día con coleta!
    Muchas gracias, guapaaa!

  3. El mío tiene como afición los sábados o domingos que le metemos en nuestra cama (por si quisiera tener el detalle de dormir un ratico más -ya te digo que no-) despertarnos a base de arqueología nasal. Por turnos va: papá, mamá, papá, mamá… XDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Foto de Mamen Jiménez en su consulta, sonriendo, y con un vestido rojo

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (10 años y 6 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Podría vivir a base de gazpacho.
¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *