Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
10 respuestas
Jajajajajaja me guardo esta imagen para ilustrar mis lunes.
Me siento taaaaaan identificada jajajaja
Ah y a las bombas yo le agrego dos más de "Universidad" Si es que esto de estudiar, trabajar y sobrevivir tiene lo suyo jajajaja
¡Un abrazo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunes y no puedo con mi alma… ainsssss
Ay, leí tu post sobre eso pero no he podido comentar hasta ahora. Pobre, mira que se pasa mal, carajo! Un besote, guapi. ¡Y ánimo!
A mí ya no me da la vida y mañana me incorporo al trabajo ¡¡no sé cómo lo voy a hacer!!
jajajaja… No sabes como te entiendo! Y yo si volviera atrás lo que me daba era una colleja bien dá! Por quejica! jajajajaja
los lunes son el mal! pero los miércoles… ay, los miércoles, que parece que es media semana y no, son un engaño!
Ay… Pobre lavadora. No sé ni cómo llega viva al lunes. Pray por las lavadoras del mundo que los domingos trabajan duramente
Ay yo tb lo pienso y antes en q invertía el tiempo? En no hacer nada y me quejaba por ir a clase o madrugar.. Como cambiamos!! Animo q casi es martes…
A mí los lunes me gustan, pero los miércoles los odio con toda mi alma.
Yo también me pregunto en qué narices perdía el tiempo antes porque ahora hago mil cosas más