BLOG

Organizador semanal Lapsicomami

¡Buenos días de luneeeeees!

No sé qué es exactamente lo que nos pasa a algunas personas con el tema de la papelería, pero creo que no me equivoco si digo que somos legión los flipaos por estas cositas. A mí por lo menos me vuelven loca, desde niña. Empezar el cole o el instituto me molaba de por sí, pero es que el momento ir a comprar los bolis, la agenda, los cuadernos (ay, esos cuadernos en blanco esperando ser pintarrajeados con chorradas de adolescente rellenados con conocimientos fabulosos…!!!), ese momento era lo más. Y claro, eso no se quita con el tiempo, sólo empeora va a más.
Recuerdo una papelería que había en el centro de Málaga, cuando yo iba a la Uni, que era… ¡ay! ¡¡¡Era la tierra prometida!!! Para que os hagáis una idea, tenía toooodos los colores conocidos de rotus Edding colocados en una estantería… ¡ordenaditos por gama cromática! Eso era porno papeleril en toda regla.
Total, que sí, que me gustan estas cosas. Y si encima resulta que son útiles pues mira, así todo queda justificado y no parezco una loca acumuladora, muajaja.

Yo uso siempre agenda (y calendario del móvil y post-it y todo lo que pille), pero hace un tiempo empecé a usar organizadores semanales de mesa, y la verdad es que son comodísimos, porque a un golpe de vista te haces una idea del marrón de las cosas que tienes para el día y la semana.  Así que…

 

¡Nuevo imprimible! Se trata de un organizador semanal de sobremesa (o de mesa, o como se llame) tamaño folio, para que os lo descarguéis si os place.
(la foto tiene cero glamour pinterestesco, pero hace su función la pobre)
Instrucciones: Ya sabéis, le dáis al enlace, se abre otra ventanita con la imagen, y en la parte de arriba encontraréis los botoncitos para «Imprimir» directamente o «Descargar» el documento. 😉 (Nota: Al parecer hay teléfonos desde los que la descarga no va bien, así que os recomiendo que lo hagáis desde un ordenadorcito, y así nos evitamos problemillas).
En este caso no he hecho una versión en blanco y negro porque éste sí que se puede imprimir en grises sin que gaste mucha tinta… 😉
¿Qué os parece? ¿Os mola? ¡Espero que sí! 🙂
Besos de madre a tope de organización (mentira, estoy en ello, pero si lo digo parece que lo estoy logrando).

12 comentarios

  1. Pues está muy chulo! Si señora! Te estás picando con esto de la papelería, en nada te veo sacando tu propia linea de libretas y carpetas, jejeje, seguro que lo petaría!
    Me lo voy a bajar, a ver si así me animo a ser algo mas organizada… (ejem…lo intentaré)
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Mamen Jiménez - Psicóloga

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (6 años y 2 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Me gustaría dormir más. ¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *