BLOG

Por fin (mi secretito)

Llevo queriendo publicar este post desde hace mucho… Mucho. No sé cómo no me ha salido una úlcera por guardarme el «secreto», con lo «mariclarilla» que soy yo.
(Te lo digo con un dibu, que estoy que no me salen las palabras)
Psicóloga flipando pero intentando mantener la compostura y no perder los papeles
Hace un año y poco me llegó un mail (uno de esos que imprimes y enmarcas) con una pregunta: ¿Has pensado alguna vez en hacer un libro? Mi respuesta ya os la podéis imaginar.
He de confesar que han sido unos meses agotadores (niño, trabajo, libro, casa, maromo, vida…), pero no puedo estar más contenta, más feliz y más de tó… porque sí, también estoy nerviosita perdida. 
Este era el motivo de mis ausencias en el blog (bueno, esto y ya sabéis, la perla que guardo en la vesícula). ¡Espero que os parezca justificado! Jajaja

Os presento (con toda la taquicardia of the world) a mi «bebé», 

uno de 160 páginas, que nacerá el 27 de Septiembre. 

 
«Amor con Ojeras» (Lunwerg). A la venta el 27 de Septiembre de 2016
Ya os digo que no me salen las palabras (y mira que he tenido tiempo para pensármelas, jajaja), así que mejor pongo la sinopsis para que veáis de qué va y yastá, que me va a dar un infartito.
 
SINOPSIS: Todo lo que nunca nadie te había contado sobre qué le pasa a una pareja cuando tiene su primer hijo. Narrado con mucho humor y un sinfín de consejos prácticos por Lapsicomami, una psicóloga que ha pasado por ello en primera persona y que ofrece al lector todos los recursos para sortear los más que probables baches parejiles. 
 
En el libro encontrarás tips para: 
  • Aumentar el deseo
  • Mejorar la comunicación
  • Reavivar la chispa
  • Sobrevivir
  • Volver a tener citas de novios… ¡y mucho más!
Porque se tarda muy poco en quererse y en verdad es bonito.

 

Fecha: sale a la venta el 27 de Septiembre (en Fnac, Amazon, El Corte Inglés… vamos, en todos los sitios clásicos básicos y librerías del amor).
Presentación: 13 de Octubre a las 19:00 en Fnac de Callao (C/ Preciados, 28, Madrid)
(Como queda un mes para la presentación ya os lo iré recordando. Ay, ¡no me dejéis solita allí que me muerooooooo! -Pánico del autor novato, volumen 1-)
Contenido: Casi todo el contenido es nuevo (salvo alguna cosita), es decir, no está en el blog. No te vas a aburrir (jijiji).
Espero en el alma que os guste. Está hecho, de verdad de la buena, con todo el amor (con ojeras) del mundo.
Y como estoy que no quepo en el pellejo de contenta, aprovecho para daros las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí, a los que comentáis, a los lectores en la sombra, a vosotras, mamis preciosas, y a vosotros, papis guapérrimos, porque vuestro calor y apoyo son muy responsables de todo esto tan alucinante. Gracias, de verdad.
Besitos de madre al borde de un ataque de nervios (buenos)

92 comentarios

  1. Que feliz estoy por tí Mamen! (Y por mí, que estoy ansiosa por verlo y leerlo y ya queda menos)
    Te deseo muuuuuchos triunfos como este y que los disfrutes muchísimo.
    Nos veremos en la Fnac, libro en mano, haciendo cola para conseguir mi dedicatoria.
    Eres GRANDE nena. Muy grande.
    Que contenta estoy!!!
    Un beso gigante y un abrazo mullidito.
    Guapa!

  2. Ai mi morena!! Qué alegría y que orgullo, oye! Deseandito tenerlo en mis manos, no sé si podré esperar! Como pueda pillar avión en la presentación me tienes, ahí a primera fila. Eres muy muy grande nena! Un besazo, enhorabuena y a disfrutarlo mucho mucho, que después de tanto curro toca disfrutar de presentaciones, promos y celebraciones!

  3. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me encantaría ir a la presentación pero jopelines, es que es en Madrid, yo vivo en la otra punta…

    Me lo anoto!!!
    Ayyy, qué feliz estoy por ti!!!

    Muchos besotes

  4. Enhorabuena, te lo mereces. Te descubrí hace poco y aquí me quedé, me encanta como escribes, tan humilde, con tanta gracia y a la vez tan acertada. Va a ser un éxito seguro!
    Jo, todas las grandes blogueras q he seguido sacan un libro, que por supuesto compro, y luego el blog se apaga…Disfruta muchísimo del libro pero por favor sigue escribiendo! (y dibujando). Muchas felicidades

  5. Que guayyy! Enhorabuena!A lo mejor convezco a mi marido para ir a la presentación y hacerme con tu libro. Por como escribes tiene que ser muy divertido leerlo y hacen falta cosas divertidas en esta vida! Felicidades!

  6. Qué ilu más grande! lapsicomami con su libro! es genial!
    lástima que no podré ir a madriz pero seguro que te pegas un tour y vienes a vernos a Barcelona no? venga va, que te esperamos con los brazo abiertísimos! un abrazo gordo y enhorabuenísima one more timeeeee!!!!!!!!!!! ;**********

  7. Buenooooooooo, no me lo pierdo!! (El libro, porque la presentación, ya no te lo aseguro 😓)
    Me alegro mil! Eres mi heroina!! Y me das envidia de la sana, a la par que esperanza, de que algún día, pueda hacer la misma proeza. Enhorabuena y muchísima suerte, que seguro no vas a necesitar porque eres estupenda! Un besazo

  8. Me he quedao en la gloria misma (aunque se me va a salir el corazón del pecho de los nervios, jajaja). Ya veremos cómo lo hacemos para que te llegue, aunque ya sabes que me encantaría verte en directo (me tenía que haber tocao el cupón del verano para mandarte un jet, leñe).
    Mil gracias, preciosa!!!

  9. Muchas gracias, hermosa!!!! Ay, y a mí que me encantaría verte ese día!!! A ver si inventan ya el teletransporte, leñe! jajaja Espero mucho mucho que te guste el librito, ay, qué nervios! Un besote apretao, guapa!!!

  10. Ay, por favor, gracias, guapa!!!! Mira, el éxito es ya leer estas cosas, que me tenéis enternecida perdida, leñe! 🙂
    PD: Tú no te preocupes por lo de dejar el blog off, porque como dices, eso pasa a veces con las grandes blogueras, y yo soy mu chiquita :b. No en serio, no tengo intención ninguna de parar, esto me mola mil!
    Un besote enorme!!!

  11. Siiiii, convéncele, convénceleeee! jajaja Estoy totalmente contigo, hacen falta cosas divertidas (ojalá el libro os lo parezca), y afrontar la vida con una mijita de humor.
    Muchas gracias, hermosa, y lo dicho, a ver si nos vemos por allí con un poquito de suerte! 😉

  12. Mi libro, mi libroooooo!!! Lo tengo puesto en la estantería (yo ya tengo ejemplar, claro, jijiji) en plan majara, y cada vez que entro al salón me quedo loca, no me lo creo aún!
    Muchas gracias, amore (por muchas cosas, ya tú sabeh) Muuuuuuuuuacas

  13. Ay, Cris, que me emociono, leñe! Gracias, hermosura!!! Tú dale caña, que nunca se sabe cuándo va a sonar la flauta!!! Ojalá se te haga realidad, de verdad!
    Un besazo enorme!!! (Y a ver si con un poco de suerte nos vemos en la presentación, jijijiji)

  14. Ay! Mamen, qué felicidad de verdad. No sabes cuanto me alegro y no veo ya la hora de tenerlo – muy firmado y dedicado- en mis manos; si despues de las risas que nos regalaste en el encuentro de MMyM sobre el tema, puedo sólo imaginar cómo será el libro. Todo un éxito asegurado.

    Me encanta encontrarme con estas noticias, ya sabes que voy muy desconectada ultimamente, pero entrar en las redes y ver este noticionon, es una maravilla.

    Miles de besos y abrazos. Espero verte pronto

  15. Pero bueno. Tanta sabiduria junta en esas páginas. Nadie podrá resistirse. Mi cumple es el 24, ya se lo que voy a pedir de regalo. Una pena no poder estar en la presetación, pero si por lo que fuera pudiera, me encuentras alli con una pancarta!!!Muy muy fan. Un besazo hermosa.

  16. ¡Al fin! Qué alegríaaaaa más grande. Ya has parido 😜😜 Estoy deseandito tenerlo. Lo de Madrid está complicado, que nunca se sabe, pero ¿he leído Hórnoba😜😜? ¡Ojalá! Si no tiraremos para la tierra boquerona. Disfruta mucho que eres la caña. De mayor quiero ser como tú.

  17. Oleeeeeeeeee q chulo!!!! Pinta muy bien y además la temática mola, me da a mi que pocos libros sobre el tema debe haber y menos escrito con humor!! Enhorabuena!!! Y no t pillo por poco! Viajo a Madrid el 14 :(. Firmado lamamaquecojecacasdesuhijaconlamanoylameteenorinal jejejeje besos

  18. Pero qué notición por dios!!!!! Qué alegría!!! Te mereces un éxito rotundo con el nuevo "bebé". Ninguna duda tengo de que así será y que el 13 de octubre debería acabarse el mundo a las 18:59 para no estar allí libro en mano cual fan histérica!!! Eres genial!!! Ay qué ilusión! me alegro taaaanto por ti!

  19. Ohhhh, por un día!!! 🙁 Me alegro de que te mole el concepto (la verdad es que con humor de esto no hay mucho… bueno, digo humor pero a lo mejor no hace gracia, jaajja -por favor, espero que sí-).
    Muchas gracias, hermosa!!!
    Firmado: tufanpormeterlasmanosensitiosquemejorno jajaja

  20. Eva, me matas de la alegría y la emoción! Jolines, muchas gracias, guapa, de verdad!!! Espero, y lo digo muy en serio, verte el día 13 allí, con libro o sin libro, ¿ein? Ya le digo yo al mundo que no se acabe ni ná, que vamos de presentación.
    Un besazo enorme, guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Mamen Jiménez - Psicóloga

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (6 años y 2 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Me gustaría dormir más. ¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *