BLOG

Post con amor: un libro de actividades para niños

¡Holaaaaa!

Hoy vengo a hablar de un libro genialoso, un libro -ebook concretamente- maravilloso, hecho con mucho amor y con un gusto que ya lo quisiera yo para mí (no, no es un libro mío, jajaja). Me refiero a «52 semanas en familia«, el pedazo de ebook que se ha currado, mucho, Luz @nace1mama, autora del blog Ha nacido una mamá.

Se trata de un libro (en pdf, para que lo puedas leer donde sea) llenito de propuestas, ideas y actividades para hacer con nuestros peques y disfrutar, mucho, juntos. 

 

52 semanas en familia

En el libro encontrarás propuestas e ideas para 52 semanas (un añito entero), divididas por estaciones, con indicación de la edad recomendada y totalmente explicadas para que puedas ponerlas en práctica con tu peque. Entre otras cosas encontrarás:

  • Juegos.
  • Actividades al aire libre.
  • Recetas.
  • Manualidades.
  • Retos fotográficos.
  • Cuidado del medio ambiente y reciclaje.
  • Arte.
  • Actividades para favorecer una buena autoestima.
  • Dinámicas para reuniones con amigos y familiares.
  • Actividades solidarias…
  • … ¡y mucho más!

Es una maravilla y está llenito de propuestas preciosas, sencillas y realizables, todas dirigidas a favorecer la imaginación y la creatividad de los peques… y de sus madres y padres. Porque no sé si te habrá pasado, pero una cosa bonita de la vida eso de tener al peque aburrido como un mono y tú con el cerebro un poco seco sin saber qué hacer ni qué inventar ya, ni qué juego sacar, ni ná.

(Nota: sobra decir que este post no es patrocinado, y que digo lo que digo porque el libro es precioso y super útil, porque su autora es un amor y se ha pegado una currada alucinante, porque me ha encantado, porque como madre con cerebro seco, agradezco este tipo de libros como agüita de mayo y porque ojalá sirva para que más y más gente lo conozca, que su autora se lo merece. He dicho. Te animo a que le eches un vistazo al libro para que veas qué bonico es.)

Y encima no solo es que sea útil y que de ideas geniales, es que las imágenes (algunas de ellas fotografías de la propia Luz, que es una fotógrafa alucinante -puedes ver las fotos que hizo en la inauguración de mi consulta nueva-) son buen gusto hecho imagen. Es una delicia, la verdad.

¿Dónde lo consigo y cuánto cuesta, Maricarmen?

El libro está disponible en su blog, y puedes adquirirlo allí mismo por 9,95€, que está fenomenal. Peeeeeeroooooo, Luz, que es primor, nos hace un descuentito para las lectoras de este blog y se nos queda en 8,45€ (un 15% de descuento, vaya): solo tienes que poner el código (mira, paresssssco una influenssssser, jajaja) LAPSICOMAMI.

Espero que te guste y que, si al final te haces con él, lo disfrutes tanto como yo (y te animo muy mucho a contarle tu opinión y tu experiencia a la autora, Luz, en su blog o en Twitter, porque cuando uno trabaja tanto en algo la verdad es que los comentarios de los lectores te dan la vida).

Muchas gracias por leerme, as usual. (En breve vuelvo con posts y cosas -es que he estado de retiro haciendo una cosa para una cosa, que no puedo contar, pero que MOLA TODO, muajajaja-).

Besitos de madre que tiene amigas que valen un potosí.

 

Un comentario

  1. Un libro muy completo. Sin duda, cuando tenemos que planear diferentes actividades para hacer con los peques de la casa, son muchas las opciones que podemos hacer. Si bien queremos quedarnos en casa, optar por juegos de mesa o manualidades es una idea estupenda. Si queremos salir a la calle, una cometa para volar y otros juegos de aire libre serán fantásticos para pasar un buen rato con el pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Mamen Jiménez - Psicóloga

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (6 años y 2 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Me gustaría dormir más. ¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *