BLOG

Hablar de sexo con nuestro peque: un artículo y un taller

Tenemos muy claro que a nuestros hijos debemos enseñarles a cruzar la calle, normas de convivencia y sociales… Cada vez tenemos también más claro que hay que proporcionar una educación emocional, ¿verdad? Pero, ¿y la educación sexual? Ay, con esto solemos tener dudas. Muchas. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo abordar la educación sexual de nuestros peques? ¿Cuándo es el momento de hablar de sexo con nuestro hijo? ¿Qué le digo? ¿Cómo se lo digo? 

De todo esto hablo en un artículo especial que he escrito para el blog de Arnidol, con consejitos y pautas que quizá os pueden ser de ayuda. Y claro, en «tono psicomámico», jejeje. Espero que os guste y os resulte útil. ¡Ya me diréis!

NIñas en campo de amapolas

Taller presencial en Madrid

Si el tema te interesa, el sábado 9 de Febrero en mi sala en Moratalaz (Madrid) imparto un taller sobre Educación afectivo-sexual para padres y madres de peques en edad preescolar.

Es un taller ameno, en el que se crea un ambiente genial (especialmente entre los asistentes) y del que los papis y mamis suelen salir contentísimos y aliviados, te lo aseguro. En él os cuento el desarrollo normal de los peques, lo esperable y lo que debe hacernos estar atentos, qué podemos hacer para prevenir, en la medida de lo posible, abusos, qué hacer si nuestro peque se toca… y cómo abordarlo todo de la mejor manera posible.

Si estás interesada puedes escribirme a contacto@mamenjimenez.com o hacerlo a través de este formulario indicando el nombre del taller y el número de plazas que quieres. El precio por persona es de 24€ y tiene una duración de dos horas y media (aprox.). Las plazas son limitadas (me gusta que estemos poquitos para que lo aprovechéis bien, jejeje).

 

Besitos de madre a la que le encanta su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Mamen Jiménez - Psicóloga

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (6 años y 2 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Me gustaría dormir más. ¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *