BLOG

Misterios de la vida (1)

 

El presente post incluye banda sonora, para una experiencia total.
Dale al play, querido lector, y sumérgete en el misterio.

Bienvenidos a la cuna nave del misterio. Hoy vamos a adentrarnos en un hecho increíble, enigmático, casi mágico, que sobrecoge a muchos. Un suceso para el que los científicos aún no han encontrado explicación. Un fenómeno que no por cotidiano deja de ser asombroso. Un acontecimiento que hace que nos planteemos cuánto de natural tiene la paternidad, y cuánto de paranormal… Hoy, amigos, nos damos las manitas para caminar juntos (que da sustito) hacia la cara oculta de la verdad de ser padres. Hoy nos enfrentamos a los hechos. Hoy queremos saber la verdad.
Es de noche. Unos padres cualquiera se abandonan en los brazos de Morfeo, exhaustos tras un día duro: trabajos, casa, retoño… Todo parece estar en calma, así que dejan de ofrecer resistencia y caen, caen en un profundo sueño. Y es aquí donde el misterio hace acto de presencia, donde lo oculto envuelve la vida de personas cotidianas, donde la realidad se hace irreal, donde lo insondable abre brechas en las familias.
 ¿Habéis experimentado este poltergeist en casa? ¿En qué lado tenéis/teníais la cuna? ¿Se han reído los maromos con esto, o me odian ya del todo? ¿A cómo está el Yen? ¿Es mejor hacer gimansia por las mañanas o por las tardes?
Besos de madre

26 respuestas

  1. Ay!!! Que real como la vida misma!!!! Jajaja, nuestra cuna esta en el medio, en los pies de la cama y debe ser que hace corriente en la habitación y el sonido se va hacia mi lado porque no se despierta ni en una el tío….jajaja
    Por cierto, le ha encantado lo de la banda sonora… me has ganado, suscrita desde ya!!!

  2. ¡Laura! ¡Alegrón me has dado! ¡Gracias por comentar! Maldito súper-poder de las madres! Así que no cambia con el tiempo, ¿no? Buuuuuh! En el comentario de Paula ya he dicho que no quería "meterme con los maromos"… (una, que es así de prudente), y además, sé que hay casos en los que son las mamis (suertudas ellas) las que on escuchan ná de ná. Ains!
    Un besote, guapa!

  3. jajaja, soy tan fan de vuestra Maramoto! El nuestro aunque duerme en su cuarto, en su cuna, desde hace meses, cuando estuvo malito (de bronquios y cosas malignas) durmió con nosotros (se ahogaba, y no nos fiábamos un pelo), y desarrolló una nueva modalidad de "jodienda": ya no es que llorara o diera patadas, es que su máxima diversión era meternos el dedo en la nariz a su padre y a mí para despertarnos. Luego, si te veía muy chungo, te daba su chupete!!!! Al final es que te tienes que reír, claro. XD

  4. jajaja, no quería "hacer sangre" ni hacer de esto una cuestión de género, pero… ¡qué verdad más grande! XD Es que si ves los comentarios, en general los maromos gastan sordera selectiva! Y no lo digo como crítica, lo que me produce es envidia y admiración! jajaja

  5. Hay quien me ha dicho que usa incluso tapones para los oídos… Nivel pro total! Yo lo escucho aunque esté en la otra punta de la casa. También es cierto que mi casa no es muy grande, pero… copón, ¿por quéeeeee?

  6. Me parto con la psicomami!! buenísima ilustración 🙂 Estoy con Paula, te ha faltado la guinda ese estupendo "pastel" nocturno jajaja, puedes sacar la segunda parte con eso, porque nuestra cara después de escucharlo debe de ser genial 🙂 A mi me sigue pasando y hace mucho que los dos duermen cada uno en su cuarto, ayyyyy… besos!

  7. Jajajaj..el gran misterio del lado silencioso de la cama…jajaj me parto.
    Ahora como nosotros colechamos, el peque ( 6 años) se pone en medio,terreno neutral , asi es que…jijijij
    Feliz día!!
    pd: me encantan tus post

  8. Jajaja, todo muy cierto y me encanta esa conversación a dos bandas. Pero te ha faltado el chiste humorístico de la mañana siguiente: (Maromo) "Oye, pues ha dormido bastante bien hoy el pichón ¿no?" (Servidora, mirando con odio): "Glumpoddfsjb". Un besote!

  9. jajajajajja, eso pasa en muchas casas. A mi me pasaba con la cuna en ese lado, con la cama de la mayor que ahora esta ahí y con la peque que duerme en la cama con nosotros…y que aunque duerma en medio, tenga un berreo de decibeles altísimos y le esté pegando patadas a papá…él….zzzz

  10. Lo mío es más heavy todavía, estoy por llamar a Iker Jiménez y todo. En mi casa pasa lo mismo que en la tuya pero…. ¡es que el niño está en el centro de la cama! O sea es la barrera invisible de tu dibujo!!! Y sólo se oye en mi lado… Tú te lo explicas???? O___O jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Foto de Mamen Jiménez en su consulta, sonriendo, y con un vestido rojo

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (10 años y 6 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Podría vivir a base de gazpacho.
¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *