BLOG

Nuevos proyectos: felicidad total

No sé si me creerás si te digo que llevo 10 minutos intentando empezar este post y no hay manera, no encuentro las palabras. Yo, que estuve charlando hasta en mis partos. Yo, que conseguí que me saludara por la calle el típico vecino que ni te mira aunque vayáis en el ascensor junticos 30 plantas. Yo.

Estoy nerviosa, muy nerviosa, casi tanto como ilusionada. No encuentro las palabras porque esto que te vengo a contar es un sueño hecho realidad, y ahora dime tú a mí cómo se explica un sueño…

Desde hace unos meses he estado trabajando mucho, muchísimo, para crear un nuevo espacio, un centro en el que seguir viendo a mis pacientes, mis parejas de mi amor, pero en el que también dar cabida a talleres, charlas y, lo que más ilusión me hace, a grupos de mamis, de embarazadas, de mujeres.

Y por fin lo he conseguido, por fin hoy mi nueva consulta es una realidad, y yo no puedo ser más feliz. Estreno nueva etapa en solitario, llena de ilusión.

La sala, mi sala, es un espacio en el que quiero que quien venga se sienta a gusto, como en casa, por eso he pesando y repensado ese espacio: sofás, cafetera, infusiones… ¡Que no nos falte de nada! Alejado de la típica imagen de una consulta de psicología, este centro es un espacio para compartir, para crecer, para mejorar… y eso se hace mejor cuando estamos a gusto en un lugar acogedor.

Las fotos «bonitas» no estarán hasta mañana, pero si quieres ir echando un vistazo esta es mi nueva web donde explico todo, todito, todo.

Te invito además a que me sigas en las redes sociales «de la consulta, las de psicóloga», jejeje, ¡me harías muy feliz! Puedes encontrarme en Facebook y Twitter.

Ay, qué nervios, ¡por favor!

Mira, esto es un resumito:

En la web puedes encontrar toda la información, pero desde ya te digo que en Noviembre empiezo con los grupos de mamis (un grupo por la mañana, para desayunar allí y otro por la tarde, con meriendita). Con estos grupos quiero abordar esos temas que a todas nos preocupan (la culpa, el cansancio, el «no llego a todo», la pareja…) pero no en formato taller, más frío, sino de tú a tú, a través de vuestras (nuestras) experiencias: porque no estamos solas, porque las madres tenemos que hacer piña, porque juntas se pasa mejor.

Aquí impartiré mis talleres para padres, parejas, mujer… ¡muy a gustito!

(Si quieres más información puedes escribirme a contacto@mamenjimenez.com )

Y esto es lo que te tenía que contar. Estoy cansada, ha sido duro (y más con Mipeque tan peque) pero, de verdad, ¡no puedo ser más feliz! Entro por mi puerta amarilla (sí, he pintado la puerta de ese color, ¡energía a tope!) y me da la vida.

¿Sabéis esa sensación de sentir que algo es tuyo, que es «casa»? Pues así me siento al pisar mi centro y, jo, es la pera.

Gracias por leerme y por acompañarme en esta nueva aventura. ¡MILES DE BESOS!

Mamen

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Mamen Jiménez - Psicóloga

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (6 años y 2 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Me gustaría dormir más. ¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *