BLOG

Avance informativo

¡Buenos días! (Jolines, hay hasta telarañas por aquí de la de tiempo que hace que no lo abro, jojojo)

Sólo quería deciros que en un par de semanitas vuelvo al blog con sus posts y sus dibus y sus cosas.

He tenido muchísimo lío de trabajo -todo bueno, también os lo digo, estoy súper cansada, pero también súper súper contenta en ese sentido-, también un temilla de salud (resulta que tengo piedras en la vesícula y me han mandado al cirujano para que evalúe si es conveniente extirparla, cosa que no me encanta de entrada, ya os podéis imaginar -a ver qué me cuenta el señor doctor cuando nos veamos-), el fin de curso del retoño (con fiesta de graduación y baile y esas cosas que ya sabéis), he disfrutado de un corte de agua sorpresa que duró lo más grande (por una avería que convirtió mi calle en un río) y que ya os podéis imaginar lo bien que nos vino… En fin, que hay veces que se junta todo, y por mucho que he intentado sacar un rato mi alma ya no daba para más.

Pero como os digo, en un par de semanas vuelvo a la carga, ¡¡¡que tengo muchas ganas!!! Estoy incluso planteando una «remodelación» del blog, un cambio de plantilla y unos fregaos la mar de graciosos que se le ocurren a una entre viaje y viaje al trabajo, que es el único rato disponible que me queda, jejeje.

Muchas gracias a todas por seguir por aquí, por escribirme y decirme cosas bonicas, y por tener paciencia, jijiji.

¡¡¡Un besote enoooooorme!!!

Mamen

9 comentarios

  1. Aaaaaay pobre. Espero que te las quiten pronto. yo tuve en el riñon y lo pasé peor que en el parto.
    Me alegro de todas las noticias buenas que cuentas. Ánimo!!! Al final el día sólo tiene 24 horas ya dan para lo que dan ainss

  2. Acabo de comprobar con albricias y jolgorios que ya no tengo capado el acceso a tu blog desde el trabajo… ¡¡Jur, jur, jur, jur…!! ¡¡Por fin puedo entrar a leerte a unas horas razonableeeeeeeeeesss…!!
    Mucha suerte y ánimo con ese asunto tan pedregoso… Ya sabes: ¡a pico y pala! ¡Besazooooos!

  3. Bieeeeen!!! Ya no soy persona non grata 2.0! jajaja
    Jajaja, mi mejor amiga tiene también piedrita y dice que en realidad somos ostras, y lo que tenemos es una perla jajajaja Ay, mencanta el momento perla! XD
    Muchas gracias, salao!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

* Esta soy yo *

Mamen Jiménez - Psicóloga

Psicóloga (tengo mi consulta, doy talleres y charlas...), bimami (6 años y 2 años, ole), escribo y dibujo sobre psicología, pareja, maternidad... y lo que surja (o me dé tiempo). Me gustaría dormir más. ¡Bienvenida!

* Buscar *

Buscar

¿Quieres que hable de algún tema concreto en el blog?

* Categorías *

* CON HONOR *